Educación Elaboración de materiales de difusión y educativos

La galaxia florida

11 Jul 2011
Germina Centro de estudios Germina
La galaxia florida

Resumen

Minish, un sujeto enmascarado, da vueltas por un planeta lejano al que no pertenece cuando de pronto cree reconocer a uno de los seres que destruyeron su propio planeta. Cuando se dispone a atacar en venganza, Lumix intercede con su claridad y sabiduría logrando paz y unión entre estos dos extraños.

Los tres luego se transportan a la Tierra, donde la primavera está por llegar y donde además Lumix se reencuentra con su gran amiga Clemencia. Comienza el carnaval de primavera y todos estos nuevos y viejos amigos se toman las manos para celebrar con una ronda florida y sin máscaras.

Historia creada el 2010 por María Chiclla, María Alejandra Marinao, Naysha Olivares, Javiera Parra, José Rosales, Leidi Ruiz y Paula Soto, estudiantes del taller Travesías de la Escuela República de Alemania de la comuna de Santiago.

Contó con la colaboración del equipo de Germina.

Temas relacionados

Ámbitos relacionados