Kinesiólogo, Licenciado en Kinesiología de la Universidad de Antofagasta. Diploma superior de promoción de la salud en la Escuela Nacional de Sanidad. Madrid España con experiencia en Promoción de Salud y Participación ciudadana, desde el nivel local, regional y nacional. Especialización en Gerencia en salud para personas mayores. OPS – ALMA – CIESS, México DF. Diplomado en Gerontología Comunitaria de la Universidad de Santiago.

Experiencia en la elaboración, gestión y desarrollo de programas ministeriales como el Programa de Atención Domiciliaria para personas con dependencia severa y Plan Nacional de Demencia. Ha colaborado en la elaboración de las Orientaciones para la planificación en red, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes y Protocolo 2019 para la nutrición enteral domiciliaria. Actualmente es profesional del Departamento de Asistencia Remota del Ministerio de Salud en el servicio Salud Responde.
Experiencia en la gestión de Personas y equipos multidisciplinarios del área sanitaria. Formación y liderazgo de equipos de trabajo, logrando alta motivación, rendimiento y compromiso. Autonomía, responsabilidad, capacidad para enfrentar nuevos desafíos. Firme compromiso valórico.